viernes, 4 de enero de 2013

Warcraft 3 The Frozen Throne (3 links)


Aquí los links,deben descomprimirlos y ejecutar el archivo install,luego les pedirá la clave del CD que la sacan en la carpeta crack y hacen clic en keygen.


1) http://www.mediafire.com/?vlw33dly3iv5kcl
2)http://www.mediafire.com/?ct5qzxuyvcfdym2
3)http://www.mediafire.com/?77gqz6a2iwyynd1




Cuando se termine de instalar van a la carpeta donde descargaron el juego y hacen clic en la carpeta crack,luego copian los archivos War3 y WorldEdit a la carpeta donde instalaron el juego que por lo general es C:\Archivos de programa\Warcraft III,  después de eso, A JUGAR!!!

Informacion del juego:

Warcraft :The Frozen Throne (traducido como el trono de hielo) es un videojuego de estrategia en tiempo real y expansión de Warcraft III: Reign of Chaos desarrolladoBlizzard Entertainment. La instalación de Warcraf III: Reign of chaos es necesaria para poder jugar a esta expansión.

En esta expansión cada raza tiene nuevas unidades. Exactamente una unidad aérea más, y otra terrestre, equilibrando aún más las razas.


Cada raza posee un héroe nuevo, que al igual que en Warcraft III: Reign of Chaos, tendrán un papel importante dentro de la historia. También ofrece la posibilidad de usar 8 héroes neutrales, lo que aumenta la diversión en combate notablemente.


Como en Warcraft III: Reign of Chaos, la campaña para un jugador de Frozen Throne sigue cada una de las principales razas en secuencia. En este juego, están los elfos nocturnos (Maiev Shadowsong que persigue al escapado Illidan Stormrage), humanos (o elfos de sangre, a raíz de las luchas de los últimos Altos Elfos en Lordaeron después de haber sido destruidos por la Plaga y la Legión de Fuego), y muertos vivientes (tras el regreso de Arthas en Lordaeron a Kalimdor, y su viaje posterior para encontrar al Rey Lich del Azote). A diferencia de Reign of Chaos, no hay ninguna campaña con los Orcos. Sin embargo, hay una campaña de rol al estilo Diablo separada de las demás que narra los primeros días del establecimiento de la Horda de los Orcos en Kalimdor.

Capturas:















1 comentario: